Artículo: Introduciendo HILDA&DIEGO
Introduciendo HILDA&DIEGO
En agosto de 1997, la historia de HILDA&DIEGO comenzó a escribirse con los lazos irrompibles de la amistad y el amor. Hilda y Elisa, eran hermanas, confidentes, y amigas inseparables. En ese momento, hace 25 años, Hilda daría el primer paso hacia una nueva etapa de su vida, al casarse con el amor de su vida, Diego.
Las alianzas, piezas que sellarían su compromiso, llevaban consigo un grabado tan exquisito que capturó la imaginación de todos, incluso de una pequeña obsesionada con la belleza. Estos no eran solo anillos; eran promesas, eran un momento encapsulado en metal precioso.
HILDA&DIEGO, nace como una marca que celebra el amor, la unión y la amistad. Cada pieza cuenta una historia que va más allá de lo tangible. Los Pendientes Minis, inspirados en un regalo entrañable de Elisa a Hilda, son la personificación de la delicadeza y la conexión familiar.
Para nosotros, la joyería no es simplemente un adorno; es una expresión de los momentos más preciados de la vida. Es la chispa que ilumina nuestras historias, expandiendo su brillo a lo largo del tiempo y entre generaciones.
HILDA&DIEGO no solo crea joyas, crea legados que brillan más con cada nuevo capítulo de nuestras vidas.
Bienvenido(a), descubra nuestro universo, donde cada joya cuenta una historia de amor y eternidad.
Escuche nuestra radio aquí.